Sanación Emocional y Arteterapia para crecer y ser felices
        Sanación Emocional y Arteterapia para crecer y ser felices

Reiki Angélico

                                     Conectándote a tu Esencia Divina

Reiki Angélico es un sistema que ha sido el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón a través de Christine y Kevin Core, una pareja de ingleses residentes en Luxor, Egipto, quienes las recibieron en el 2003. Metatrón es considerado por la Cábala Universal y otras antiguas tradiciones místicas el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina.

 

Este sistema es, hasta el momento, el estilo de Reiki que maneja las energías de más alta frecuencia en este planeta, logrando una sanación profunda y a nivel multidimensional. Su objetivo, más que curar dolencias, enfermedades o trastornos, es tratar de reconectar al paciente con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional.

 

Quien recibe energía angélica nota grandes cambios en su vida, deja de sentirse solo y la ilusiión de separación desaparece se recolocan cosas, se sanan relaciones, se cambia la visión del mundo y se logra un conocimiento pleno de quénes somos. Quien la canaliza, es capaz de conectarse con su Yo Superior con facilidad y adquiere una clara visión de su Esencia Divina, su Yo Crístico.

 

 

 

 

 

El principio de la sanación en el Reiki Angélico es que todo el proceso de la terapia es responsabilidad de los ángeles, o si lo preferimos de nuestros niveles de conciencia más avanzados. Es, a través de este sistema, que el sanador podrá fundir su energía con el Reino Angélico, con los Maestros Ascendidos y con seres elevados cien por cien de luz pura, para que lleven en conjunto sanaciones a un nivel profundo, celular, inter-dimensional, de vidas pasadas y realidades alternas, llevando y anclando esa sanación en el plano físico.

Así pues, el terapeuta es un guía, que conectando su Yo Superior con el del paciente, lo guía hasta niveles de conciencia superiores a un plano donde se produce la sanación y del que luego le trae de vuelta en un viaje sanador y revelador.

 

En el Reiki Angélico las iniciaciones son puras, es decir recibidas directamente del mundo angélico sin la intervención del maestro y es efectuada por una Presencia Angélica.

 

Al igual que la iniciación, lo símbolos son recibidos en un nivel de vibración pura y Divina anclándose en el chakra apropiado.

 

En el proceso de enseñanza se liberan ataduras kármicas, acuerdos, contratos y apegos que bloqueen nuestro conocimiento y que nos hayan podido conectar con entidades que no son seres de luz pura.

 

 

 

 

Cuando alguien decide ser sintonizado por un Maestro, recibe seis iniciaciones correspondientes a la energía Reiki, pero a nivel multidimensional. La tercera y sexta sintonización son otorgadas por el Arcángel Metatrón, quien conecta directamente al estudiante con las diversas huestes y jerarquías de seres angélicos. En estas sintonizaciones también se reciben conexiones con las sephirots o esferas del Árbol de la Vida cabalísitico.

 

Volver a Inicio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Esta web no emplea utiliza cookies. © Carmen Pombero León